Fallece tras matar a balazos a su pareja y herir a menor, esta mañana

Dos personas fallecidas y una menor severamente lesionada dejó como saldo un ataque de violencia doméstica con disparos de arma de fuego en un departamento de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, esta mañana.

Un hombre y una mujer, ambos pareja sentimental, perdieron la vida durante el incidente reportado a las autoridades por vecinos aproximadamente a las 05:00 horas de este jueves, luego de que reportaran disparos; denunciaron que el hombre mató a su mujer e hirió a la menor.

En el lugar generó una intensa movilización ya que tras reportarse disparos de arma de fuego, al lugar acudieron los elementos policiacos y aún no se aclara si el hombre murió tras un disparo en la cabeza por parte de un elemento policiaco, al intentar impedir que siguiera disparando contra su propia familia.

Se generó una intensa movilización ya que tras reportarse disparos de arma de fuego, un hombre y una mujer pierden la vida y un menor más resulta lesionado, esto sucedió en la alcaldía Gustavo A. Madero. https://t.co/olhhDvyjWZ pic.twitter.com/S0GbZ6xvDQ— Capital México (@CapitalMexico) June 10, 2021

Fuenteyfoto:Milenio//

Noticias relacionadas

Deja tu comentario