Maite Perroni responde a quienes la han acusado de ‘roba maridos’

CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes se dio a conocer que Maite Perroni inició una batalla legal contra Claudia Martín y una revista de espectáculos por difamación.

Martín la acusaba de ‘roba maridos’, algo que Maite negó categóricamente. Ahora la excantante de RBD al fin rompió el silencio con un contundente mensaje.

Aunque Maite se había limitado a llevar esto al terreno legal, en compañía y con la accesoria de sus abogados, la actriz no puedo evitar pronunciarse sobre las terribles afirmaciones que han hecho de ella en sus redes sociales. 

Maite Perroni manda contundente mensaje tras difamaciones

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la guapa y talentosa actriz escribió un mensaje para callar a quienes se han atrevido a ensuciar su imagen:

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias’, sentenció.

De inmediato, la actriz de ‘Oscuro Deseo’ comenzó a recibir mensajes de apoyo de amigos y seguidores sobre el mensaje que emitió.

Entre los mensajes que recibió, destacaron los de sus excompañeros de la telenovela Rebelde, Christopher Uckermann, Anahí, Angelique Boyer y Estafanía Villarreal, quienes le expresaron su amor y apoyo con corazones.

Por su parte el actor Alex Speitzer, su actual compañero en ‘Oscuro Deseo’, y otros amigos de ‘El Juego de las Llaves’, como Fabiola Campomanes y Ela Velden, también le expresaron su cariño.

Fuente: ACTITUDFEM

Noticias relacionadas