Ejecutan a fémina en corralón de cañeros de Providencia, Cuichapa Ver.

PROVIDENCIA, MPIO DE CUICHAPA, VER .-La tarde de este viernes se registró una fuerte movilización de las corporaciones policiacas luego del reporte de algunos vecinos a la zona aledaña al corralón de camiones cañeros de esta localidad, tras haber escuchado varios disparos de arma de fuego.

A su arribo de elementos policíacos encontraron el cuerpo de una joven mujer quien yacía sobre el suelo en un charco de sangre y con varios impactos de bala en el cuerpo.

Los cuerpos de auxilio arribaron al lugar tras ser solicitado por la policía y vecinos por el cual se dijo acudió una ambulancia de grupo Samuv, quién solo confirmo la muerte de la persona de sexo femenino.

De manera preliminar se dijo que el cuerpo corresponde al de una mujer a la que ubicaron como «La Tila» de aproximadamente 28 a 30 años de edad, quién presuntamente fue abordada por sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga, presuntamente en una motocicleta .

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos de la policía municipal y estatal que llegaron en apoyo, para luego solicitar la presencia de los agentes de la policía ministerial acreditable y los peritos de criminalística, para el levantamiento de las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario