Arrollan a motociclista y muere, en la carretera autopista, Orizaba-Córdoba, a la altura de la comunidad Buena Vista Ixtaczoquitlán Veracruz.

*Lo encontraron desfigurado de la cara y su motocicleta a varios metros del cuerpo.

IXTACZOQUITLÁN, VER .-La noche de este martes a través de las redes sociales se alertó a los cuerpos de auxilio y a la policía. luego de que automovilistas encontraran el cuerpo de un masculino tendido sobre el asfalto y una motocicleta a unos metros de distancia del cuerpo.

Tras lo anterior se presume el motociclista fue arrollado por algún vehículo que se dio a la fuga, para evitar ser detenido o hacerse responsable de este hecho lamentable, el cual se registró en el kilómetro 281, cerca de los puentes en construcción abandonados, en dirección a Córdoba.

Datos extraoficiales que se dieron es que la cara del sujeto, estaba destrozada y una moto de color verde con negro de la marca Italika modelo 2019 con placas RTS5T del estado de Veracruz, al parecer tomo conocimiento personal de la fiscalía de Orizaba, quienes canalizaran el cuerpo al SEMEFO, en calidad de desconocido.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario