La saga G.I. Joe vuelve a la carga

CIUDAD DE MÉXICO.- «Todo guerrero tiene un comienzo». Así inicia el primer tráiler de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, la nueva adaptación de los populares juguetes de Hasbro que se remonta en el tiempo para narrar cómo el carismático ninja con armadura llegó a ser quien es.

Una historia en la que, por supuesto, no faltan las katanas, los brutales movimientos de combate y la actriz española Úrsula Corberó como la peligrosa Baronesa Cobra.

El adelanto comienza con una sucesión frenética de escenas de acción con Henry Golding como Snake Eyes mucho antes de convertirse en el ninja con armadura del equipo de G.I. Joe.

Hábil con la espada, y un excelente artista marcial, el protagonista demuestra sus habilidades enfrentándose a sus enemigos en el techo de un camión que conduce a toda velocidad.

Durante 600 años, nuestros ninjas han traído la paz al mundo», continúa explicando el tráiler.

Necesito guerreros como tú, únete a nosotros» le ofrece al protagonista Storm Shadow (Andrew Koji), el aparente heredero del clan Arashikage.

Dirigida por Robert Schwentke, Snake Eyes sigue al enigmático miembro de los G.I Joe mientras se entrena en el clan Arashikage, aprendiendo los caminos del mientras su historia se mezcla con la de otros personajes de la franquicia como la Baronesa Cobra (Úrsula Corberó) o Scarlett (Samara Weaving).

Snake Eyes pretende revivir la franquicia G.I. Joe tras las críticas unánimes del público y los medios a G.I. Joe: La venganza estrenada en 2013, dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Park y Bruce Willis. Snake Eyes se estrena el 23 de julio.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas