Encuentran sin vida a joven mujer en el interior de su casa en Córdoba 2000; salió por la puerta falsa.

CÓRDOBA, VER.- La noche de este domingo, un reporte al 911 movilizó a los cuerpos de auxilio y a la policía municipal de esta ciudad luego de que se había reportado a un a persona lesionada en esta unidad habitacional de Córdoba 2000, por el cual arribó una unidad de la Cruz Roja.

Al arribar la unidad de auxilio, hizo presencia también personal de la policía municipal y atendieron a una persona de sexo femenino, la cual fue identificada como Diana «N» de solo 25 años de edad, de quien se dijo al pasar por momentos de depresión la joven mujer, se ato una soga al cuello.

Fueron los familiares de la chica, quienes de percataron de que el cuerpo estaba colgado, por lo que de inmediato la bajaron creyendo que estaba viva, por el cual solicitaron la presencia de los paramédicos de la cruz roja, quienes desafortunadamente solo confirmaron de la muerte de la mujer.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y solicitaron de la presencia de los agentes de la policía ministerial acreditable y de los peritos de Criminalística, para levantar la carpeta de investigación correspondiente

Noticias relacionadas

Deja tu comentario