Rechazan por tercera ocasión impugnación de Rubén Ríos, por infundado el inoperante, no demuestra supuestos agravios

#Córdoba#CórdobaVer

Xalapa, Ver. (09/Mayo/2021).- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) declaró infundado e inoperante el procedimiento de impugnación interpuesto por el diputado Rubén Ríos Uribe contra la designación de Candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba a favor de Juan Martínez Flores y le subraya: “El impugnante se encuentra confundiendo el hecho de registrarse como aspirante a una candidatura al otorgamiento de la misma”.

En su impugnación, Expediente CNHJ-VER-1394/2021, Rubén Ríos Uribe “se apoya en argumentos imprecisos pues no refiere circunstancias que le causen agravios directamente en su esfera de derechos. No aporta medios de prueba para desvirtuar la ilegibilidad de la candidatura a la presidencia municipal de Córdoba, Veracruz a el C. Juan Martínez Flores que fue electo”, destaca en su resolución la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que preside Ema Eloísa Vivanco Esquide.

En definitiva, la CNHJ DE Morena declaró infundados e inoperantes los agravios denunciados por Rubén Ríos Uribe y dio vista al Tribunal Electoral de Veracruz de su resolución para los efectos legales correspondientes.

Rubén Ríos Uribe ha perdido todos los procedimientos legales que ha interpuesto ante su negativa a reconocer que Juan Martínez Flores es el legítimo Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Córdoba y que él, ha cometido acciones que afectan las buenas costumbres democráticas de Morena.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario