Hallan masculino ejecutado en predio de Tecamalucan, Acultzingo Ver

#Acultzingo#Tecamalucan#Mendoza#Nogales#RíoBlanco#Orizaba#Ixtaczoquitlán

ACULTZINGO, VER.- La mañana de este viernes se registró una Fuerte movilización de las corporaciones policiacas de la zona luego de que vecinos de Tecamalucan alertaran del hallazgo de un cuerpo en un predio.

Datos extraoficiales indican que el cuerpo al parecer de un másculino presentaba impactos de bala y huellas de violencia y fue hallado en un predio ubicado a un costado de la carretera estatal, que comunica a la desviación de la carretera Federal Orizaba-Acultzingo con el municipio de Soledad Atzompa.

Apenas la noche de ayer, momentos antes de la media noche se dijo de una SDR en esa zona, en donde se comentó de una balacera en una taquería, lo cual coincide con el hallazgo.

Se ignora si el cuerpo hallado tenga algo que ver con el hecho violento comentado anoche en las redes sociales.

Al lugar arribaron unidades policíacas municipales, estatales y federales, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona, para solicitar la presencia de personal de la fiscalía y de peritos de criminalística para hacer las investigaciones pertinentes.

A pesar de que arribaron familiares a identificar el cuerpo, existe incertidumbre, pues no se han dado a conocer de los generales del occiso.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario