Encuentran a ex agente de tránsito, Rodolfo Lara Andrade en una fosa clandestina de Ixtaczoquitlán

Orizaba, Ver.- Uno de los 11 cuerpos exhumados de las fosas clandestinas de Campo Grande Ixtaczoquitlán, este día fue identificado y entregado oficialmente a sus familiares, esto luego de que fuera privado de su libertad desde hace 10 meses en la Localidad Monte Blanco de Fortín de las Flores.

El hombre quien se desempeñaba como Agente de Tránsito de la Ciudad de Cosamaloapan, de 35 años de edad y con domicilio en la localidad Monte Blanco, fue identificado como: Rodolfo Lara Andrade.

Los restos de esta persona, forman parte de los 10 cuerpos exhumados de un total de 7 fosas que se exploraron durante una primera etapa en los terrenos asentados en el Lote 1- Manzana 15 de la comunidad de Campo Grande.

Cumpliendo los protocolos de atención a víctimas, esta noche fueron entregados los restos de manera digna por parte de las autoridades del Semefo de Orizaba a sus familiares para su cristiana sepultura.

Cabe recordar que en el Semefo permenecen 10 cuerpos más sin identificar: 9 de la primera etapa y 1 de la segunda fase, por lo que las autoridades continuan trabajando para lograr llegar a su identidad.

Fuente y foto: AVC

Noticias relacionadas

Deja tu comentario