El abanderado del PRD Leonel Sánchez Reyes «Pepe», candidato a la alcaldía de Alpatlahuac, recorrió la localidad Ayahualulco.

ALPATLAHUAC, VER.- Acompañado de un grupo de «jóvenes con Pepe», el aspirante a la alcaldía recorrió la comunidad más grande de este municipio después que la cabecera municipal, el cálido recibimiento de vecinos se hizo notar, al salir a saludar de mano al aspirante.

El candidato Leonel Sánchez Reyes, les dio a conocer sus propuestas, entre las que están la construcción de calles de vital importancia y que en tiempos de lluvia se vuelven muy peligrosas
En su recorrido señaló muchas de las obras que el realizó y los pobladores aplaudieron su intento por ser alcalde de nueva cuenta, ya que sus obras son evidentes y muestran el trabajo realizado en su pasada administración.

Cabe señalar el candidato conoce a gran parte de los habitantes de la comunidad e incluso se sorprenden cuando el les menciona y saluda por su nombre, en algunos casos se metió hasta la cocina para saludarlos.

Por se una persona popular, respetada y querida los colonos lo invitaban a pasar y le aseguran contarán con su voto este próximo 6 de junio, luego de reconocer hizo obras de excelente calidad e impacto, al exponerle la propuesta de calles y banquetas, la gente se mostró contenta y aseguran Pepe ya lo hizo, sabe cómo hacerlo y lo volverá a hacer.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario