Arranca campaña Salvador Díaz Ortíz, candidato del partido PAN, En Cuichapa Veracruz.

PROVIDENCIA, MPIO. DE CUICHAPA,VER.-Acompañado de militantes y simpatizantes de su partido, así como de los integrantes de su planilla, realizaron visitas domiciliarias en esta comunidad, en donde fueron recibidos por la ciudadanía.

A pesar de los intensos rayos de sol que se dejaron sentir este martes en la comunidad antes mencionada, en donde los vecinos de esta comunidad fueron testigos del arribo del candidato oficial del PAN, Salvador Díaz Ortíz, quien arrancó su campaña en Providencia, considerada una de las mas grandes del municipio de Cuichapa.

Al realizar las visitas domiciliarias fue saludando a los vecinos, en donde de manera breve les expuso parte de su inquietud y su proyecto político, en la cual esta considerada darle continuidad a los trabajos de beneficio a los habitantes de las comunidades y de las colonias de cabecera municipal.

Dijo entre otras cosas de la importancia que se deben de dar a cada uno de los rubros con los que se trabaja en el municipio, destacando la obra de infraestructura, la educación, el respaldo al campo de la zona, respaldar al deporte para de esta manera tratar de erradicarlos viejos vicios que afectan a los jóvenes, por el cual se pretende fomentar esta actividad.

Salvador fue directo y claro al señalar que la principal idea es que el municipio de Cuichapa se proyecte mas, pero también se atraigan mas beneficios que se aprovechen de manera colectiva pues considero así es como se deben de hacer las cosas, siempre pensando en todos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario