Rechazan a candidato a regidor de Morena, Gabino Cruz Díaz, en Amatlan de los Reyes; tiene diversas denuncias en su contra.

  • *Desde que su hermano fue síndico, Gabino Cruz Diaz, inicio con denuncias de agresiones y amenazas contra un periodista.
    *Existen cerca de 5 averiguaciones en su contra, entre estas, de robo, otra por lesiones y amenazas.
    *Lo pretenden imponer, pero los morenistas lo rechazan, no quieren a personas conflictivas soberbias y prepotentes

XALAPA. VER.- Este domingo se dio a conocer en esta ciudad de inconformidades en algunos municipios del estado debido a la imposición de personas o candidatos que están integrados en las planillas y que al mismo tiempo están causando el malestar de los morenistas.

Al menos en el municipio de Amatlan de los Reyes, luego de darse a conocer como estará integrada la planilla que acompañara al candidato a presidente municipal Luis Arturo Figueroa Vargas, señalan los militantes y simpatizantes no estar de acuerdo con el personaje en mención.

Señalan que lejos de que el partido Morena se fortalezca lo que ocasionara es que se pierda la credibilidad y la confianza cuando existen candidatos con un antecedente no grato y no es garantía para consolidar y afianzar tanto al partido como al candidato.

En el mismo orden de ideas se dio a conocer que Gabino Cruz Díaz tiene una denuncia en su contra, por el delito de robo, cuya victima es una mujer, según la carpeta de investigación 1501/2014 la cual fue recibida en la fiscalía especializada.

Una denuncia mas es por lesiones y amenazas de muerte contra una fémina, según el número de Averiguación 097/2013, cuya averiguación se encuentra en el municipio de Amatlan de los Reyes.

Una averiguación previa 140/2002 por amenazas de muerte, agresión la cual esta en el municipio de Amatlan, la cual fue para su persona y su hermano quien en ese tiempo era el síndico municipal y al mismo tiempo su protector, esta agresión fue contra un periodista de la ciudad de Córdoba.

De continuar con esa imposición militantes y simpatizantes harán valer su inconformidad en esta ciudad de Xalapa en las instalaciones de su partido para demostrar tal inconformidad, pues señalan existen las pruebas de que el candidato a regidor es una persona peligrosa, con antecedentes que solo manchan al partido y dañarían la campaña que esta por iniciar.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario