PAR DE SUJETOS ASALTAN A EMPLEADOS DE GAS HUATUSCO, EN TOMATLÁN

PAR DE SUJETOS ASALTAN A EMPLEADOS DE GAS HUATUSCO, EN TOMATLÁN

#Tomatlán#Huatusco#Coscomatepec#Fortín

A mano armada, dos empleados de Gas de Huatusco, fueron asaltados la tarde de este martes en la localidad de Tecama, en Tomatlán; de este hecho tomó conocimiento la policía municipal.

De acuerdo a reportes oficiales, el incidente se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando por la zona se desplazaba una pipa de Gas de Huatusco, una Volkswagen con placas de circulación XH-4941-A, los gaseros aseguraron que, cerca de la caja de agua, un Ford Ka les cerró el paso, posteriormente dos sujetos con armas de fuego los encañonaron y los despojaron de tres mil pesos para luego huir con rumbo desconocido.

A través de los números de emergencia, éste ilícito fue reportado, por lo que hasta ese lugar se desplazaron elementos policíacos quienes auxiliaron a las presuntas víctimas y se les aconsejó denunciar este suceso.

La unidad era conducida por Jorge Xaca Hernández, de 35 años, quien iba acompañado de Alejandro García Quesada, ambos originarios de Huatusco, los cuales se retiraron de la zona no sin antes realizar su reporte correspondiente a su empresa.

Cortesía:AMN/LRC

Noticias relacionadas

Deja tu comentario