Empleado de paquetería resulta herido, tras explotarle presunto paquete-bomba, en Córdoba Veracruz.

CORDOBA, VER.-Este lunes se registro un incidente, en donde fue solicitado el servicio de los paramédicos de la Cruz Roja, luego de que alertaron de una persona lesionada por una explosión en el interior de una camioneta, cuando se encontraba acomodando los paquetes a entregar.

De acuerdo a los datos obtenidos el masculino lesionado quien dijo llamarse Oscar Nepomuceno G. empleado de una empresa de paquetería de esta ciudad, se encontraba estacionado en la Av. 17 entre Calles 52 y 54, de la colonia Nueva Esperanza, casi atrás del club azucareros, quien al parecer se encontraba acomodando los paquetes a entregar pero uno de estos se le cayó, lo que provocó la presunta explosión, causándoles las heridas en las dos piernas.

Al lugar se trasladaron una unidad de la Cruz Roja y personal de protección civil de esta ciudad, quienes atendieron este caso, el lesionado fue canalizado a un hospital particular de la ciudad, quien presentaba al parecer pedazos metálicos incrustados en sus piernas.

Se presume que el lesionado entregaría el paquete en un domicilio del Fraccionamiento Nuevo Córdoba, pero ya no logro la entrega tras sufrir este accidente, aunque ya las autoridades ministeriales investigan de este hecho el cual sorprendió a propios y extraños.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario