Vehículo arrolla a policías que custodian camión-tolva, en la estatal ,Desviación Yanga- La Providencia; dos heridos el saldo.

Cuitláhuac #Yanga #Omealca

Córdoba #CórdobaVer #Fortín

SAN JOSÉ DE ABAJO, CUITLÁHUAC, VER .- La noche de este jueves momentos antes de la media noche, se reportaron a personas lesionadas en la carretera estatal que comunica a la desviación de Yanga con Omealca, en donde un automóvil particular de color azul arrolló a dos policías que resguardaban un camión con tolva descompuesto en la carretera

Fue a la altura del lugar conocido como Puente El Zapote, en donde con frecuencia terminan vehículos pesados varados, tras descomponerse debido a la pendiente y la curva del lugar.

Justo en esa zona policías del Ipax que se encontraban custodiando una unidad pesada descompuesta, fueron arrollados por un automóvil, que tras el impacto, los dos policías terminaron en el fondo de un barranco de casi 10 metros de hondo, hasta ahí quedaron los oficiales fuertemente lesionados .

De inmediato arribaron bomberos de la subestación Bomberos Regionales de Cuitláhuac, con base en San José de Abajo, quienes fueron alertados por automovilistas y estos a su vez a la base de Cuitláhuac, por lo que se activaron las alertas entre los grupos de auxilio.

Al lugar arribaron unidades de Samuv, de Cuitláhuac, OMEALCA, quienes atendieron a los lesionados, mismos que fueron rescatados del fondo de la barranca, en coordinación de bomberos, paramédicos de Grupo BACE, y de Samuv, y trasladados a una clínica del ISSSTE de la ciudad de Córdoba.

El automóvil azul al parecer de la Chevrolet fue abandonado por sus tripulantes, quienes tras haber arrollado a los oficiales de la policía del Ipax , desaparecieron del lugar, aunque en el lugar hallaron copias de unas identificaciones y unos documentos que acreditable datos de una persona nativa de la localidad Toluquilla, municipio de CUICHAPA Ver.

La zona fue cerrada a la circulación pues en el lugar las ambulancias y patrullas de la municipal , estatal y de FC hicieron presencia para apoyar en el rescate y abanderamiento.

Se ignoran los datos generales de los lesionados.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario