OPPO y Sofía Reyes presentarán nuevo smartphone de la serie Reno y su nuevo video filmado por éste

CIUDAD DE MÉXICO.- OPPO, empresa líder mundial en dispositivos inteligentes,  anunció que le próximo 22 de abril lanzará su nuevo smartphone: OPPO Reno5 Lite, de la reconocida Serie Reno.

La invitada estelar de este lanzamiento será Sofía Reyes, intérprete de éxitos internacionales como “1, 2, 3” y “R.I.P”, quien durante el evento revelará una increíble sorpresa de su carrera musical.

La Serie Reno de OPPO

Nació en 2019 y ha ingresado a 44 países y regiones, sirviendo a millones de usuarios globales. A dos años de su surgimiento, se ha convertido en un referente de innovación y un ícono del diseño, que lidera tendencias dentro de la industria de smartphones a nivel mundial.

Con la intención de continuar conectando con los jóvenes, y tras conocer el entusiasmo de los consumidores mexicanos, OPPO ha decidido incluir a la familia de productos en México, al primer integrante de la Serie Reno: OPPO Reno5 Lite.

De acuerdo con Julián Aguilar, Director de Capacitación y Desarrollo para OPPO México, “en OPPO estamos muy contentos de acercarnos más a los jóvenes. Los consumidores mexicanos son muy divertidos, apasionados, les encanta la innovación y estar en tendencia. Estamos seguros de que la Serie Reno se convertirá en una de las favoritas en muy poco tiempo y lograremos construir una conexión mucho más fuerte.”

Virtudes que lo hacen único

#ExpertoEnRetrato, así es como podemos describir al nuevo integrante de OPPO, que integra funciones increíbles como Retrato con Color IA, permitiendo resaltar los colores naturales de la persona con inteligencia artificial, tornando el fondo en blanco y negro.

Además, gracias a la función Video con Vista Dual podrás generar una pantalla dividida que graba simultáneamente la cámara frontal y trasera, capturando las dos versiones de la historia con tomas mucho más divertidas y dinámicas.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas