Informa SPC: Controlados, incendios registrados en 3 municipios de Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que los incendios registrados en tres municipios de la entidad se encuentran controlados.

En su reporte con corte a las 10 de la noche del miércoles, detalla:

Tlacolulan: Se registró aproximadamente a las 14:50 hrs en el predio Pequeñas Propiedades, paraje El Duraznal. Se reporta el 50% de control y 30% de liquidación, atendido por elementos de CONAFOR, y PC Estatal y Municipal.

Cuitláhuac: Registrado durante la madrugada de hoy, inició en un pastizal y alcanzó al basurero. Se reporta que cuenta con 70% de control y 50% de liquidación, siendo atendido por elementos de PC Estatal y Municipal, la Procuraduría del Medio Ambiente, Bomberos de Fortín, Córdoba y Amatlán, así como personal del basurero.

Ixhuatlán del Café: Registrado en el ex-basurero municipal a las 16:00 hrs del 13 de abril, cuenta con un 40% de control y 40% de liquidación, siendo atendido por elementos de PC Municipal, Policía Municipal, y bomberos de Ixhuatlán del Café, Coscomatepec, y Fortín de las Flores.

Agrega que al momento, las fuerzas de tarea mantienen bajo control los incendios reportados en la entidad, realizando labores de combate, control y monitoreo.

Fuente y Foto:SPCVER/JAC

Noticias relacionadas

Deja tu comentario