CONTEXTO POLÍTICO –

• Ya es Martín García el candidato oficial
• Con la bandera cardenista recorrerá todo el municipio

Por: Guillermo Ramos

  • LUEGO DE CUMPLIR con los tiempos y lineamientos de su instituto político, la tarde de este miércoles quedó registrado oficialmente como candidato a la presidencia municipal de Córdoba por el PFCRN, el licenciado Martín García Páez.
    Martín García es un hombre de intachable conducta en el servicio público, junto con la familia y la fundación Patronato Amigo de Córdoba, ha llevado por más de 40 años felicidad a los niños el Día de Reyes y tiene los mejores deseos de servir a los cordobeses.
    Así las cosas, a partir del 4 de mayo, el candidato cardenista a la alcaldía cordobesa recorrerá ejidos, colonias, empresas, visitará el comercio establecido y sostendrá diálogos con las amas de casa, trabajadores del campo y todos los que conforman el sector vulnerable cordobés.
    Son cientos de familias quienes desde hace tiempo le han manifestado su apoyo y el ahora candidato del PFCRN espera le sea ratificado en las urnas el próximo 6 de junio.
    Mientras tanto, Martín García se prepara en la organización de su campaña que, con el respaldo de la militancia, se perfila rumbo a a la victoria el primer domingo de junio para llevar tranquilidad y bienestar a sus conciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario