Asesina a sus hijas de 3 y 11 años y luego se quita la vida

Los cuerpos de un hombre y sus dos hijas fueron hallados al interior de una vivienda en la zona de la comuna de San Bernardo, al sur de conurbación de Santiago, en Chile; las primeras indagaciones indican que el progenitor las mató y después se suicidó.

Las víctimas no fueron identificadas, solo se dijo que las menores tenían 3 y 11 años.

Los hechos ocurrieron en la localidad de El Manzano, cuando un grupo de residentes alertó a las autoridades que al interior de una vivienda había ruidos y que los habían intentado ocultar reproduciendo música a todo volumen.

Los vecinos, incluso, reportaron haber escuchado sonidos similares a detonaciones, por lo que los carabineros se hicieron presentes.

Cuando los uniformados entraron a la casa encontraron los cadáveres del hombre adulto y de sus dos hijas, los tres con señales de haber recibido impactos de arma de fuego.

La investigación hasta el momento señala que el miércoles la madre acudió a una comisaría a interponer una denuncia contra su pareja por violencia intrafamiliar, por lo que se dictaminó que la custodia de los hijos le iba a quedar a ella.

El hijo mayor del señalado como el responsable del crimen indicó que la pareja tenía 16 años de estar juntos y que la madre de los niños tenía un amante.

Fuente: El Informador/Foto: Archivo/atf

Noticias relacionadas

Deja tu comentario