Menor de 3 años mata a su hermano de 8 meses con una pistola que encontró en casa

Un niño de tres años de edad presuntamente disparó y mató a su hermano de ocho meses tras hallar un arma de fuego en su casa ubicada en Texas, según información de The Guardian.

El bebé recibió un disparo en el abdomen el viernes por la mañana, dijo la jefa asistente de policía de Houston, Wendy Baimbridg.

El bebé fue trasladado en automóvil al hospital por cuatro adultos, quienes se encontraban en la casa cuando los hechos ocurrieron.

“Solo quiero aprovechar este momento y suplicar a los padres y tutores que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego”, dijo Baimbridge.

“Hay cosas que se pueden hacer para un arma esté segura. Este es solo un evento trágico”, agregó.

Inicialmente, los investigadores no pudieron localizar el arma relacionada con el accidente, pero la encontraron dentro del vehículo que los miembros de la familia habían utilizado para llevar al bebé al hospital.

Cabe mencionar que ninguno de los adultos llamó al 911, pero personal del Memorial Hermann Memorial City Medical Center llamó a la Policía.

Los investigadores inicialmente tuvieron problemas para encontrar el arma antes de que fuera hallada dentro del vehículo utilizado para llevar al bebé al centro médico, dicen los informes policiales.

Fuente: The Guardian/Foto: Ilustrativa de archivo/atf

Noticias relacionadas

Deja tu comentario