Tras andar prófugo por varios años, cae sujeto por presunto homicidio, en Tlacotepec de Mejía, Ver

HUATUSCO, VER.-Tras haber cometido presuntamente el delito de homicidio en agravio de un hombre, el cual se registró en este municipio en la comunidad de Chixtla, de Tlacotepec de Mejía, fue capturado un sujeto que se refugiaba en la ciudad de México, tras andar a salto de mata.

Y es que elementos de la Policía Ministerial lograron ubicarlo y posteriormente fue trasladado a Veracruz ya que fue ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán, donde quedó a disposición del juez de control para iniciar el debido proceso en su contra.

Las autoridades ministeriales, indican que el presunto homicida es identificado como Simón “M”, el cual fue capturado en la Ciudad de México, donde permanecia oculto desde hace varios años.

El asesinato ocurrio en julio del 2007, luego de que el detenido, junto con otro sujeto al encontrarse en estado de ebriedad en una tienda de la mencionada comunidad, en esa fecha llegó al lugar Epifanio Hernández Paredes, justo cuando los otros empezaban a discutir.

Esto provocó que Simón «N» al molestarse de que Epifanio se entrometio, lo tiró al suelo y lo golpeó, hasta que finalmente se dio a la fuga.

Al parecer en esa fecha, la Policía Municipal auxilió al lesionado al cual trasladaron al hospital General de Huatusco, desafortunadamente ya ingresó sin vida.

Al enterarse de la muerte de Epifanio, el asesino decidió huir de la region, pero finalmente fue localizado y capturado la madrugada de este jueves.

Una vez capturado, lo trasladaron a Veracruz para posteriormente ingresarlo al penal de La Toma donde continuara el proceso en su contra.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario