Se sale auto de carretera, vuelca, arrolla a campesino y lo mata , en la federal Córdoba-La Tinaja, por Venta Parada.

#AmatlándelosReyesVer#Yanga#Cuitláhuac#Omealca#Tezonapa#Coscomatepec#Huatusco#Fortín#Chocamán

AMATLAN DE LOS REYES,VER.- La mañana de este sábado se registró un fatal accidente en la carretera federal Cordoba-La Tinaja a la altura la localidad Venta Parada, municipio de Amatlan de los Reyes, con un saldo de una persona fallecida.

El accidente se registró según los datos que trascendieron pasadas las 07: de la mañana cuando al parecer un automóvil tipo Golf de color gris, se salió de la carretera y terminó volcado sobren unos cultivos de caña de azúcar por dónde se presume arrolló en su salida a una persona.

Tras la estrepitosa salida con volcadura, la persona fue arrollada de la cual de presume es un trabajador del campo que vivía en la comunidad Cacahuatal, perteneciente al municipio de Amatlan, pero es originario de Coscomatepec.

Se ignora de los datos generales de la víctima, aunque se dió la versión de que le decían Pepe, de aproximadamente unos 60 años de edad.

En cuanto a los tripulantes del auto se ignora pues se dijo al salir desaparecieron del lugar, dejando abandonada la unidad particular con las características antes mencionadas, aunque no se confirmó si huyeron.

Al lugar arribaron unidades policiacas de la municipal de Amatlan de los Reyes, policía estatal, Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente

Noticias relacionadas

Deja tu comentario