CONTEXTO POLÍTICO –

• Petistas y Ecologistas, se van al mejor postor; nadie quiere a Vicente Montiel

• Supuestos morenistas ponen en entredicho al liderazgo nacional Por: Guillermo Ramos

*** EN TIEMPOS DE política municipal, los actores políticos se agarran de todo y se vale de todo, pero no deben dejarse sorprender por vivales como Vicente Montiel Alvarado, el peor Síndico en la comuna de Juan Antonio Lavín Torres.Durante una conferencia en el café, los “representantes” del PT y PVEM, se inclinaron a favor de la postulación de Montiel Alvarado a la alcaldía de Córdoba, cuando éste saqueó las finanzas municipales con el consentimiento de Lavín Torres.

Se dice que en esa época Vicente Montiel vendió por estar en quiebra el edificio de la Fundación del Golfo, ubicado en la calle 6, entre avenidas 9 y 11 y posteriormente lo rescató con recursos del pueblo.

En el segundo y tercer año de gobierno con Juan Lavín, compró un terreno en el rancho “El Gavilán”, a unos kilómetros de Cuitláhuac y se construyó una megaresidencia con caballerizas, animales en peligro de extinción, palapas, albercas y todo lo que usted se pueda imaginar.

El padrino de su hijo fue nada más ni nada menos que Javier Duarte de Ochoa.

Hubo acarreados, la mejor comida y las mejores bebidas porque allí estuvo el gobernador de Veracruz Duarte de Ocho que no visitaba a Córdoba, pero sí asistía a fiestas privadas.

¿Este es el candidato honrado y honesto que los ingenuos o billeteados petistas y ecologistas quieren como su próximo presidente municipal de Córdoba? Mejor votamos por Pipirín. Jejeje.

Señores que se dicen políticos, los cordobeses tienen memoria.

*** Y A LOS que se dicen fundadores de MORENA, les vamos a pedir chequen en los estatutos de su partido si están permitidas las alianzas o declinaciones hacia determinada persona o aspirante a algún cargo de elección popular? Pues simplemente no.

En este partido quien se registró así se quedan y ya, pero ahora no inventen las alianzas o que Montiel Alvarado es familiar directo de la Madre Teresa de Calcuta.

Por otro lado, los mismos morenistas cordobeses están poniendo en tela de duda el trabajo de Mario Delgado Carrillo y de su líder máximo AMLO al pedirles que haya transparencia y cero intromisiones desde “arriba”.

Estas acciones bien pueden ser motivo de sanción ante la Comisión de Honor y Justicia y de ser necesario, pueden solicitar su expulsión de las filas partidistas por alterar el orden hacia el interior del partido.

Así es que antes de hablar, primero analicen lo que van a expresar.

Cel: 228 411 7622

Noticias relacionadas

Deja tu comentario