Automovilistas salvan la vida a menor de edad, tras intento de aventarse de puente, frente a Plaza Cristal

CORDOBA, VER.- Una mujer que estuvo a punto de aventarse del puente de desnivel que se encuentra frente al centro comercial conocido como Plaza Cristal, fue salvada por personas y automovilistas que pasaron por el lugar y que les pareció sospechoso que fuera corriendo por una de los carriles del mencionado puente.

Taxistas y algunas mujeres que transitaban en la zona se detuvieron para acercarse cuando vieron la intención de la fémina de querer arrojarse al vació desde una altura aproximada de unos 15 metros, por lo que al acercarse hicieron labor de convencimiento a la mujer.

Al parecer se trataba de una menor de edad la cual pasaba por momentos de depresión, la cual la orillaron a tomar esa decisión, misma que afortunadamente fue impedida por los automovilistas, que se dieron cuenta justo a tiempo.

Al lugar arribaron unidades de la policía municipal y una ambulancia de la Cruz Roja la cual atendió a la menor de edad, de la que se omiten sus generales por obvias razones.

La circulación no se vio afectada en su totalidad, ya que se permitió el paso en el lugar el cual fue abanderado por la policía.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario