SE REPORTA SALIDA Y CHOQUE DE CAMIONETA, EN EL PALMAR, CARRILLO PUERTO VER; UN HERIDO

*Chocó contra un poste de la CFE y conductor termina fuera de su unidad

CARRILLO PUERTO, VER.- La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente, luego de que una camioneta de batea, de color vino al parecer de la Chevrolet, se salió de la carretera, luego del que el conductor perdiera el control y en su carrera se estampara contra al parecer un poste de la CFE.

Algunas testigos presenciales dijeron que al impacto el conductor salió disparado de su unidad y terminó sobre una cuneta de concreto en donde se golpeo el cuerpo y la cabeza, ante este hecho, vecinos de la comunidad el Palmar perteneciente a este municipio, en donde se registrara el incidente de inmediato solicitaron del apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribó personal de Protección Civil a cargo de Porfirio Aguilera y otro elemento, así como la policía municipal, de la cabecera municipal de Carrillo Puerto quienes atendieron al lesionado como primeros respondientes y también paramédicos de grupo BACE de Cuitláhuac.

Extraoficialmente se dijo ante la falta de una ambulancia en la zona, los familiares optaron por trasladar al lesionado por sus propios medios a un hospital de la ciudad de Córdoba.

De a cuerdo a la versión de vecinos, el lesionado tiene por nombre Antonio Valdivia Benigno de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad El Palmar, quien presentó golpes fuertes en el cuerpo.

Hasta el momento se ignora las causas que provocaran la salida de la camioneta, aunque se dijo en principio el conductor perdió el control de la unidad, otros dijeron circulaba muy rápido en la zona, versión que no es oficial.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario