Motociclistas se accidentan con gravilla suelta, muere uno tras ser arrollado, en la estatal Córdoba-Paso del Macho; hay dos heridos

Uno de ellos presuntamente cae y fue arrollado por otro vehículo que le quitó la vida.

AmatlándelosReyes #Atoyac

PasodelMacho #PotreroNuevo

PotreroViejo #CórdobaVer

AMATLAN DE LOS REYES, VER.- Tres personas que viajaban en motocicletas tuvieron fatal accidente, Uno de ellos presuntamente cae y fue arrollado por otro vehículo que le quitó la vida accidente tras derrapar en la grava suelta que se encuentra sobre el pavimento de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.

Y es que desde hace varios días este material permanece regado sobre la carretera, al parecer regada por algún camión transportista, pues ya automovilistas habían mencionado del riesgo que eso representaba y está noche se dió un hecho que ya se pronosticaba.

Datos extraoficiales indican que los tripulantes de las motocicletas al derrapar salieron disparados cayendo sobre el pavimento, en donde uno de ellos se presume se golpeó la cabeza, lo cuál le causó la muerte de manera instantáneamente aunque se dio la versión que otro vehículo lo arrolló y mató

Los otros acompañantes sufrieron también lesiones fuertes en el cuerpo, tras la estrepitosa caída.

Los cuerpos de auxilio fueron solicitados al lugar, por lo que arribó la unidad de grupo SAMUV con paramédicos, así como la policía , ambos de Amatlan de los Reyes.

La zona se mantiene acordonada , y a la espera del arribo de personal de la fiscalía con personal del servicio forense, para realizar los trabajos correspondientes y luego el levantamiento del cuerpo.

De momento se ignoran los datos generales del fallecido y de los lesionados que ya fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Córdoba.

La circulación se vió obstruida en la zona, por lo que fue necesario el uso de vías alternas.

Fuente y Foto Cortesía de forodepoder

Noticias relacionadas

Deja tu comentario