Vicente Fernández, en líos por tocamientos inapropiados a fan

Unos segundos de video son suficientes para que te hagas viral. Y eso lo sabe Vicente Fernández, artista mexicano cuya imagen se ha difundido masivamente tras la aparición de un video en el que hace tocamientos inadecuados a una joven, cuando su familia se toma una fotografía con él.

‘No importa que sea un anciano, abuso es abuso’, dice una internauta en Twitter que ha visto el desagradable video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans.

Y tiene razón, no importa si es una celebridad, un político o un ídolo popular, todas las mujeres merecemos respeto, pero eso es algo que muchas personas parecen continuar ignorando. 

Justo como Vicente Fernández que quien con 80 años y en pleno juicio de sus facultades mentales se aprovechó de una de sus fans, luego de que ésta se acercara a él para pedirle una foto. 

Sin embargo, con lo que no contaba el cantante, es que la foto en realidad sería un video por accidente.

Las imágenes se han esparcido por todas las redes sociales, provocando que alguno que otro machito desubicado justificara el comportamiento de «Don Chente» y cuestionara el de la joven, que según han dicho varios medios de comunicación es menor de edad: 

‘Ella deja que le meta mano, como son famosos se les hace un honor que las agarren, a pero fuera un simple mortal porque los quieren hasta matar y los acusan de quererlas violar’, espetó un cretino en TikTok, donde el video también se subió. 

Pero por fortuna, la gran mayoría reprobó la conducta de Fernández e incluso incentivaron a la madre de la chica a denunciar al cantante:

‘¡Viejo asqueroso! La mamá de las muchachas debería de denunciarlo’, ‘Gente tan asquerosa’, ‘El muy desgraciado se siente con el derecho de hacer lo que quiere solo porque es famoso’, ‘A esa edad son muy pícaros los hombres y hay que ponerles un hasta aquí’,’Viejo mañoso si sabia, donde ponía su mano, ‘Viejo horroroso’, ‘Viejo marrano’, escribieron algunas personas criticando al intérprete de música ranchera.

Fuente:  ACTITUDFEM

Noticias relacionadas