Philip Rivers pone fin a su carrera en los emparrillados

Philip Rivers era un chico encargado de recoger los balones en la secundaria. Un día comenzó a lanzarlos y se percató de que era capaz de colocarlos en el lugar que quisiera.

Emprendió el camino hacia el éxito.

Pese a que realizaba un extraño movimiento de brazo para enviar los pases como si fuera un lanzador de bala, obtuvo una beca universitaria. Se convirtió en la primera selección del draft y cumplió una carrera destacada de17 años en la NFL, con algunas de las cifras más destacadas de la historia.

El miércoles, el quarterback de 39 años anunció su retiro, tras pasar una sola temporada con los Colts de Indianápolis.

Cada año, el 20 de enero, es un día especial y emotivo. Es el día de San Sebastián, el día en que jugué una final de la AFC con un ligamento de la rodilla desgarrado, y ahora es el día en que, al cabo de 17 temporadas, anuncio mi retiro de la liga», dijo Rivers en una declaración difundida en el portal de internet de los Colts. “Gracias a Dios por hacer realidad mi sueño de niño de ser un quarterback en la NFL. Estoy agradecido con los Chargers por 16 temporadas, y los Colts por la 17ma”.

Rivers anunció su decisión menos de dos semanas después de que los Colts perdieron 27-24 en Buffalo por la ronda de comodines.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas