Arriban unidades policíacas a catear corralón de Grúas a Cuautlapan, Ixtaczoquitlan Ver.

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Con una Movilización policíaca de elementos de los tres niveles, que concluyó con el arribo a un corralón de grúas en la localidad de Cuautlapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, es como se aprecio la tarde de este miércoles por habitantes y personas que pasaron por esa zona.

Y es que no era para menos ya que las redes sociales estuvieron alertando del paso de caravanas de sujetos armados que circulaban sobre diversos puntos de la zona centro del estado, lo cual alertó a la gente.

Y lo anterior coincide con la fuerte movilización de las fuerzas de seguridad que arribaron a este municipio apostándose frente a un corralón de está localidad.

Se ignora de momento cuáles fueron los motivos por está movilización policíaca que causó sorpresa e incertidumbre y temor entre la gente que lograron ver las unidades, muchas de estas sin logotipo de alguna autoridad.

Entre las versiones es que fue un cateo, para detectar unidades con reporte de robo, entre otras cosas que se espera se den conocer al paso de las horas por alguna dependencia o autoridad policiaca.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario