CONTEXTO POLÍTICO – ·

CONTEXTO POLÍTICO – ·

*Juan Martínez irá por la municipal·

*Sergio de La Llave, a la local·

*José Escamilla, ganará la federal

Por: Guillermo Ramos

*** CON LA LLEGADA del frío mes de enero, se despejaron muchas dudas en cuanto a la política veracruzana; lo que en octubre, noviembre o diciembre eran simples especulaciones, hoy se confirman para que los militantes de los diversos institutos políticos apoyen a quienes quieran que los representen en las próximas elecciones.

Así las cosas, las condiciones están dadas para que el doctor Juan Martínez Flores sea el candidato a la alcaldía cordobesa con MORENA en donde tiene altas posibilidades de ganar por amplio margen.

El galeno está ampliamente identificado entre el sector popular, los campesinos, la clase trabajadora, los colonos o las amas de casa, pues son quienes realmente votan y deciden en una elección.

Martínez Flores tiene muchas ventajas a su favor, pero principalmente le caracterizan la honestidad y transparencia, en tanto los cordobeses están hartos de tanta corrupción de esta comuna y no ven la hora de que ya se larguen.

Córdoba merece ya otro gobierno distinto, un gobierno incluyente y participativo en donde se licite la obra pública y no se quede en una sola constructora foránea.

En fin, si los cordobeses apoyan al doctor Juan Martínez, las cosas serán diferentes y se logrará dar el impulso a nuestra ciudad para sacarla del rezago con nuevas inversiones. Suerte doctor.

*** Y QUIEN YA casi tiene su boleto asegurado para buscar la diputación local, solo que por el PRI, es el licenciado Sergio de la Llave Migoni, un político cordobés con mucha presencia en el distrito y quiere representar a Córdoba en el Congreso Local.

Desde hace varias semanas Sergio de la Llave fue invitado y él ya analizó la situación y es ´precisamente el respaldo de la militancia que lo convenció para llevar a cabo este proyecto.

El cordobés tiene trayectoria política, experiencia y carisma, pero será necesario apoyarlo porque es un hombre de resultados y eso lo sabe bien la población en general.

Ya lo ha demostrado en diversos cargos que ha ocupado. De llegar a ser diputado local, Sergio de la Llave apoyará a los que menos tienen y desde luego, al sector educativo en donde hay mucho rezago, a la mujer y a la gente de la tercera edad, entre otros grupos.

*** POR OTRA PARTE, quien ya está realizando todos los preparativos para realizar una buena campaña en busca del voto que lo lleve a ocupar la diputación federal por el distrito de Córdoba, es el licenciado José Escamilla Aguilera.

El candidato de MORENA tiene ya varias horas de camino recorrido en el distrito 16, pues ha tenido la oportunidad de representar a Juan Martínez Flores en distintas ocasiones y lo conoce bien el electorado.

En este momento Pepe Escamilla es el más posicionado, por lo que una vez electo como candidato oficial, recorrerá el distrito a todo lo largo y ancho para llevarles las mejorers propuestas.

Con candidatos serios y honestos, MORENA tiene ya muchas victorias aseguradas, tal es el caso de la presidencia municipal de Córdoba y la diputación federal. Adelante mi buen Pepe Escamilla.

Cel: 228 411 7622

Noticias relacionadas

Deja tu comentario