Patriotas de mal en peor, 49’s los arrollan

FOXBORO.- Jeff Wilson Jr. corrió para 112 yardas y tres touchdowns, un máximo de su carrera, antes de abandonar el juego con una lesión en el tobillo, y los 49’s de San Francisco dominaron el domingo 33-6 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El quarterback titular de los 49’s, Jimmy Garoppolo, completó 20 de 25 pases para 277 yardas y dos intercepciones en su primer juego ante su exequipo. San Francisco (4-3) ha sumado dos triunfos consecutivos tras dos derrotas seguidas y tiene récord de 3-0 de visita.

La derrota por 27 puntos de los Patriotas ha sido la peor en casa bajo el mando de Bill Belichick, de acuerdo con Elias Sports Bereau. Tenían una racha de 286 juegos sin tres derrotas en fila, el lapso más largo sin perder tres veces consecutivas en la historia de la NFL.

Nueva Inglaterra cayó a una marca de 2-4 por primera vez desde que Belichick llegó en el 2000, cuando los Patriotas terminaron con récord de 5-11. Nueva Inglaterra fue superado 467-241 en yardas totales.

Cam Newton, nuevo quarterback titular de los Patriotas, batalló en todo momento al completar solo nueve de 15 pases para 98 yardas y tres intercepciones antes de ser reemplazado por Jarrett Stidham en el cuarto periodo. Stidham terminó con seis pases conectados en 10 intentos, 64 yardas y una intercepción.

Fuente. AP

Noticias relacionadas