Morena no frenará su ritmo de trabajo: Monreal

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mensaje difundido en sus redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que se establecerá un diálogo con todos los coordinadores parlamentarios para tomar medidas por la pandemia del covid-19, pero adelantó que Morena no frenará su ritmo de trabajo para lograr la transformación del país.

El senador externó su pésame por su compañero de bancada Joel Molina, quien falleció este sábado por complicaciones de covid-19, sin embargo, señaló que honrarán su memoria trabajando sin pausa para lograr la transformación del país.

Debemos continuar trabajando en lo que él creía (Joel Molina) y por lo que él luchaba. Seguiremos transformando el marco legislativo que nos propusimos y continuaremos caminando en unidad de propósitos y con firmeza, a pesar de la miseria y la ruindad que aún en la desgracia que nos enluta y entristece, se ha utilizado para atacarnos y para medrar sobre nuestras causas”, dijo el senador.

Anunció que se reunirá con los coordinadores parlamentarios para acordar procedimientos y continuar profundizando las medidas sanitarias por la pandemia.

Como lo hicimos el pasado martes ante el cambio de sede y para la realización de la sesión; de la misma manera lo haremos y lo hemos hecho siempre en la Junta de Coordinación Política, que acordamos el proceso, independientemente del voto y de la estrategia que asumen cada grupo y cada legislador”, agregó.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas