En la Perla, Choque de patrulla y motociclista causa zafarrancho, pobladores enardecidos voltean y queman la unidad oficial.

LA PERLA, VER.-La tarde de este domingo se registró un choque entre una patrulla, marcada con el numero 02 contra una motocicleta de color verde con negro por el cual algunas personas que fueron testigos señalaron de que este incidente había sido una motocicleta arrollada.

Lo anterior causo de inmediato malestar entre los vecinos quienes protagonizaron un zafarrancho en el lugar, el cual se encuentra en el centro del municipio y cerca del palacio municipal de la localidad.

Debido a que las dos partes alegaban sus propias razones y al no haber acuerdo en ambas partes para deslindar responsabilidades, pobladores enardecidos voltearon la patrulla y la incendiaron, la cual terminó completamente calcinada.

A través de llamadas al 911 fueron alertadas las corporaciones policiacas de la región quienes arribaron a la cabecera municipal y se apostaron en la zona, entre estos de unidades de la policía estatal, Fuerza Civil y hasta un helicóptero que sobrevoló el municipio para vigilar el lugar.

Con el arribo de las unidades de apoyo, las unidades involucradas fueron llevadas a un corralón en lo que autoridades de transito hacían su peritaje oficial del accidente, en donde al parecer serán ellos los que determinaran la responsabilidad de ambos conductores.

Se ignora de las condiciones de salud de los dos conductores involucrados, pues al desatarse el conflicto de ignora de ambas personas, si hubo o están lesionados, o se descartó esta caso.

La tranquilidad fue suspendida y se vivieron momentos de tensión en la población, tras este incidente que alarmo a pobladores.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario