Tras resistirse a un levantón, lo asesinan sujetos armados en Río Seco Amatlán.

#Córdoba#Huatusco#Totutla#potreronuevo#Fortín#Amatlán#Orizaba#Coscomatepec#Cuitláhuac#AtoyacVer

AMATLÁN DE LOS REYES,VER.- La madrugada de este domingo las fuerzas policíacas de este municipio fueron alertadas, luego del auxilio solicitado en la comunidad de Río Seco, tras resultar baleada una persona en el interior vde una tortillería.

Al trasladarse las unidades policíacas para corroborar este hecho violento, encontraron a un masculino tendido en el piso con varios impactos de bala en el cuerpo, el cual se encontraba ya sin vida.

De acuerdo a la versión de dos empleadas al negocio arribaron cuatro sujetos armados y se dirigieron hacia el dueño de la tortillería, quien fue indentificado como Nicolás «N» , en el local con nombre el » Tío Bolo» , a eso de las 4:30 horas de la madrugada, y con palabras palabras altisonantes le ordenaron al másculino se subiera a una camioneta de color verde tipo Van.

Al ver esta situación «Nicolás «N», se negó y como acto seguido los sujetos le asestaron varios balazos en el cuerpo, y emprendieron la huida en la camioneta y una moto más que tripulaban los delincuentes, despareciendo de la zona, tras no haber logrado su cometido de presunto secuestro.

La policía solo corroboro de este hecho y acordonó la zona para solicitar la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología para el levantamiento de las primeras indagatorias.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario