Reportan hallazgo de masculino presuntamente degollado en Col.Nuevo San José de Fortín Ver.

Imprimir esta nota

#Fortín #Córdoba #Orizaba #Huatusco
#Coscomatepec #Cuitláhuac #Nogales
#Policíacas #Notaroja #Yanga

FORTÍN, VER.- La mañana de este lunes fue reportado a las autoridades policíacas de manera anónima el hallazgo de un masculino en el interior de un domicilio de esta colonia el cual se presume fue degollado.

Datos extraoficiales indican que el hoy occiso al parecer se encontraba conviviendo con otro sujeto del que se presume terminaron discutiendo y que podría ser la línea de investigación para dar con el responsable, versión que no se ha confirmado.

El sujeto fallecido se comenta podría tener entre 35 y 40 años de edad quien fuera encontrado en el interior de un domicilio el cual se ubican en la colonia Nuevo San José, en la calle Zaragoza y Benito Juárez, de este municipio.

Al lugar fué solicitada la policía municipal, quienes corroboraron del este hecho, acordonaron la zona y solicitaron de la presencia de las autoridades ministeriales y de los peritos de criminología para el levantamiento de las indagatorias correspondientes.

Se ignoran los datos generales de la víctima, y del presunto autor de la muerte, aunque se presume de un posible detenido.

Noticias relacionadas

Leave a Comment