¡16 jugadores positivos de COVID-19 en Vasco de Gama de Brasil!

Imprimir esta nota

El futbol brasileño intenta regresar a la normalidad tras la pandemia de la COVID-19, así que los clubes han comenzado a realizar las pruebas correspondientes para detectar si hay casos de coronavirus en las plantillas. Y durante dicha medida, la sorpresa fue mayúscula para el Vasco de Gama.

La institución brasileña dio a conocer que tras realizar las pruebas correspondientes al plantel, se detectaron 16 casos positivos de COVID-19, aunado a que tres elementos más ya han superado la enfermedad, dicha información fue dada a conocer por el jefe del departamento médico del club, Marcos Teixeira.

“Tres atletas tuvieron contacto con el virus y se curaron. Otros 16 vinieron con pruebas positivas. Estos últimos están aislados del grupo y continuarán con contacto médico y pruebas en serie hasta que estemos seguros de que ya no podrán transmitir este virus al resto”, indicó Marcos Teixeira, quien se reservó el nombre de los infectados.

El club informó que tras el elevado números de casos positivos de COVID-19 en el plantel, se ha determinado volver a hacer estudios en el resto de la plantilla para asegurarse de que no se hayan contagiado en los últimos días. 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter Vasco Da Gama

Noticias relacionadas

Leave a Comment