Reportan hallazgo de cuerpo de mujer, con huellas de violencia, en camino rural perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes Ver.

Imprimir esta nota

*Al parecer tenía huellas de violencia

*En un camino de terracería que comunica a la comunidad de san Francisco, Amatlan, con praderas de San Miguel de Córdoba Ver.

AMATLAN DE LOS REYES VER.- Las corporaciones policíacas fueron alertadas luego de ser informadas de la presencia de un presunto cuerpo en uno de los caminos de terracería que comunica a la localidad de San Francisco perteneciente a este municipio, con Praderas de San Miguel de la ciudad de Córdoba.

al lugar se trasladó como primer respondiente una unidad de la policía municipal de Amatlan de los Reyes bajo el mando del comandante de este lugar,junto con más elementos, quienes corroboraron del hallazgo, acordonaron la zona y solicitaron de la presencia de las autoridades ministeriales.

Se ignora los datos generales, de la persona, solo se dijo extraoficialmente que era de sexo femenino, y al parecer estaba semi cubierta, con presunta huellas de violencia, también arribaron las corporaciones policíacas de la policía estatal y Fuerza Civil.

una vez con la presencia de los agentes ministeriales y de los peritos de criminología para el levantamiento correspondiente de la carpeta de investigación el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad el cual se encuentra a poca distancia del lugar en donde tras la necropsia, se sabra las verdaderas causa de su muerte de la mujer abandonada en ese caminio de terraceria

Noticias relacionadas

Leave a Comment