MACABRO HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA Y DECAPITADO EN ACAYUCAN

Imprimir esta nota

*Se presume era taxista reportado desaparecido.

#Acayucan #Coatzacoalcos #Minatitlán
#Jáltipan #Cosoleacaque

Acayucan, Ver.
Edna López Domínguez

En la localidad Dehesa, está tarde, familiares encontraron a un hombre de ocupación taxista que tenía días desaparecido .

La desaparición fue reportada el miércoles por la noche, y la mañana del jueves fue encontrada su motocicleta quemada cerca de la telesecundaria hubicada en localidad Congregación Hidalgo.

Al realizar la búsqueda fue encontrado entre el monte, el cuerpo, en el rancho citado como Cuadra Ia Piña, estaba decapitado, y atado de manos.

La familia fue quien dió parte a las autoridades mencionando que Ricardo De León Sánchez se encontraba en el sitio antes citado.

El área fue acordonada por elementos periciales y policía ministerial tomo conocimiento de lo acontecido.

El cuerpo de quién en vida era conductor del taxi 483 de Acayucan fue depositado en el SEMEFO, y entregado a sus familiares una vez que concluyó la necrocirugia y los trámites de ley.

Decapitado y amarrado de las manos, fue localizado el cadáver del conductor de taxi 483 de Acayucan, luego de que familiares de un Dehesa salieron a buscarlo entre el monte.

La desaparición fue reportada por sus familiares durante la noche del miércoles, y para la mañana de este jueves, en la localidad de Congregación Hidalgo, apareció su motocicleta Italika quemada cerca de la telesecundaria, sin embargo el cuerpo aún no era localizado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment