Se registra choque múltiple en la autopista Córdoba-Veracruz en el Km.293 cerca de Tranca de Tubos, una lesionada el saldo.

Imprimir esta nota

CÓRDOBA, VER.- La noche de este lunes se registró un aparatoso choque múltiple a la altura del lugar conocido como tranca de tubos en el Km 293 de la autopista Córdoba-Veracruz, en donde se vieron involucrados cuando menos 4 vehículos con un saldo de una persona lesionada.

Se presume de un trailer que al parecer circulaba sobre la autopista de Veracruz a Orizaba, en dirección a Orizaba, el cual se cree era conducido a exceso de velocidad, y al perder el conductor el control de la pesada unidad se incrustó contra el muro de concreto que divido a ambos carriles de la autopista.

Tras el fuerte impacto del trailer contra el muro el cual quedó en parte desbaratado golpeó a un automóvil de servicio de taxi del municipio de Omealca marcado con el numero económico 93, quien era tripulado por dos personas el conductor y una fémina de quien se dijo había salido del hospital del IMSS, luego se estar internada.

La mujer fue atendida por los paramédicos y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba, para volver a ser atendida por las lesiones que presentaba.

Presuntamente dos vehículos mas fueron los involucrados, se dice de una camioneta con caja blanca y un automóvil de color blanco que también terminaron siendo impactados por las piezas de concreto que el trailer movió tras el impacto.

Los daños fueron incalculables, el trailer terminó destrozado de su parte frontal del tractor, aunque se presume circulaba vacío, del conductor de esta pesada unidad, se dijo extraoficialmente solo recibió golpes leves que no ameritaban atención hospitalización, aunque otra versión es que se dio a la fuga, versión que no se logró confirmar, al igual de las otras unidades solo daños materiales.

Noticias relacionadas

Leave a Comment