Clausura PC de Córdoba pastelería, por no cumplir medidas sanitarias ante contingencia

Imprimir esta nota

Córdoba, Ver.- La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Córdoba clausuró de manera temporal las instalaciones de una pastelería ubicada en la avenida 6 toda vez que no cumplía con ninguna de las medidas sanitarias básicas establecidas por autoridades de salud para la mitigación y control del COVID-19.

“Fue una clausura parcial, el propietario fue advertido. No tiene programa interno, no tiene licencia de funcionamiento de comercio Situación que debe regularizar y debe cumplir con las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas y dar número de turno para agilizar entrada”, comentó José Sierra Silva, titular de la UMPC.

Informó que de no cumplir con las medidas básicas de sanidad para procurar la salud de sus clientes y regularizar su situación administrativa podrían ser suspendidos de manera temporal, recordando que actualmente todos los negocios no esenciales deben cerrar sus puestas para evitar aglomeración de personas.

El funcionario municipal, reiteró que actualmente México se encuentra en fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19, por lo que es importante que la población en general, incluidos comercios establecidos, acaten las indicaciones de autoridades de salud para lograr aplanar la curva de contagio que en Córdoba podría registrarse en los próximos diez días.

Noticias relacionadas

Leave a Comment