Muere mujer motociclista al impactarse contra camión estacionado en Orizaba, Veracruz

Imprimir esta nota

Una persona del sexo femenino perdió la vida politraumatizada, luego de impactarse por alcance contra un camión de carga que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Colonia Abelardo L Rodríguez al norte de la ciudad de Orizaba.

Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 03:20 horas de este domingo sobre la Calle Prolongación de Norte 10 entre Oriente 39 y 37 de dicha colonia, justo a un costado de la Unidad Habitacional Los Tulipanes.

La mujer de entre 40 y 45 años de edad quién vestía: blusa color negro, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros, misma que se transportaba en una motoneta marca Italika de color verde con negro con placas de circulación RPY2U se encuentra en calidad de desconocida.

Luego del accidente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que elementos de la Policía Municipal y Ministerial, acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena de accidente.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo oficial, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las causas de su fallecimiento.


 

De XEU/Fuente y foto: AVC/

Noticias relacionadas

Leave a Comment