Reportan hallazgo de cuerpo de másculino en unas compuertas del Río Blanco.

Imprimir esta nota

*Al parecer en los límites de Orizaba y Rafael Delgado Ver.

#Orizaba #RíoBlanco #Nogales #Cdmendoza
#Córdoba #Cuitláhuac #Fortín #Huatusco

ORIZABA, VER.- La tarde de este domingo las corporaciones policíacas fueron alertadas a través de llamadas anónimas las comandancias de los municipios de Orizaba y de Rafael Delgado Veracruz.

Cerca de las 14 horas se dió la alerta a las corporaciones de la zona quienes se movilizaron a la zona del hallazo el cual fue ubicado en la zona de límites de ambos Municipios según las fuentes extraoficiales.

Los datos que circularon en las redes sociales indicaron que el sujeto encontrado podría tener entre los 50 a 55 años de edad aproximadamente de piel morena, cabello lacio, bigote, y vestía, un pantalón de mezclilla negro una playera de color verde con una leyenda de “Hecho en la pastoral juvenil”.

Se presume ya empezaba a entrar en descomposición y fue encontrado al parecer en la compuerta del Río antes mencionado.

La zona fue acordonada y solicitada la presencia de los agentes ministeriales y de los peritos de criminología para hacer el levantamiento de las primeras indagatorias correspondientes a este hecho.

El cuerpo será trasladado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para la necropsia de rigor en calidad de desconocido en lo que arriban familia a reconocerlo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment