¿Cómo creo una página de Facebook? Los 7 pasos para hacer una

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales son un punto obligado para las empresas que quieren ser populares hoy en día pues, con el avance de la tecnología, este elemento se vuelve fundamental.

En este artículo te enseñamos a crear una página de Facebook.

Para crear una página solo necesitas algunos sencillos pasos que te explicaremos a continuación.

¿CÓMO CREAR UNA PÁGINA DE FACEBOOK?

Solo necesitas siete pasos para poder crear la página de Facebook para tu negocio o una personal.

  1. Para comenzar debes entrar a tu cuenta de Facebook, es decir, tu perfil de la red social que usas normalmente.
  2. Posteriormente deberás ubicar la barra superior que tiene algunas opciones como ‘inicio, buscar amigos, crear’, será esta última opción la que seleccionaremos.
  1. Cuando demos clic en la opción de crear, se desplegará una serie de opciones donde Facebook nos preguntará lo que queremos crear.
  1. Nosotros seleccionaremos la opción de ‘crear una página’.
  2. Como quinto paso, se abrirá otra ventana donde nos preguntarán qué tipo de página deseamos crear, en este caso, crearemos una página para un negocio o marca. Los pasos para crear una comunidad o figura pública son casi los mismos.
  1. Le damos en el botón de ‘empezar’ y nos preguntará el nombre de la página, así como el tipo de organización o marca que representa nuestro negocio, es decir, si es una tienda, un taller, una escuela, un periódico, etc.
  1. Cuando llenemos los datos la página quedará creada y nos pedirá que pongamos una foto de perfil y otros datos para que las personas localizan nuestra página de Facebook.

Eso es todo, ya quedó lista nuestra página.

Noticias relacionadas

Leave a Comment