Zverev se despide del Abierto Mexicano de Tenis

Imprimir esta nota

ACAPULCO.- Alexander Zverev, segundo preclasificado, se despidió del Abierto Mexicano de Tenis luego de caer en manos del qualifier Tommy Paul. 

Nuevamente el saque dictó el ritmo del partido, sólo que en esta ocasión el resultado no fue favorable. Desde los primeros juegos comenzaron las dobles faltas del alemán de 22 años y con un break tempranero el estadunidense se fue arriba rápidamente.

De ahí en adelante Paul, número 66 del ranking, nunca soltó la ventaja, aprovechó las seis dobles faltas de Zverev y se hizo del primer parcial 6-3

No es la derecha, ni el revés, ni la volea, es el saque. Es un golpe y si ese no me está funcionando, nada más funciona y juego de esta manera. Todo lo demás se desmorona si mi servicio es tan malo como lo fue hoy (miércoles)”. 

La situación no mejoró en el segundo capítulo. Zverev desesperado, incluso de quejaba de que los jueces no estaban cantando de forma adecuada las líneas. 

En el noveno juego del partido, Zverev sentenció su derrota al dejar ir su saque con dos dobles faltas consecutivas. Paul confirmó su saque para hacerse del segundo set 6-4 y del partido que le dio el boleto a la segunda ronda.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment