Arrolla motociclista a ciclista de la tercera edad, en Carretera federal Cuitlahuac-La Tinaja, Km. 25+800

Imprimir esta nota

*Familiares del responsable responderá a los gastos médicos

#Cuitláhuac #Yanga #Córdoba #Fortín

CUITLAHUAC VER.- La mañana de este miércoles los cuerpos de auxilio de esta localidad fueron alertados tras registrarse un accidente, el cual se dió a través de las redes sociales y al cuerpo de bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia, quiénes al mismo tiempo alertaron a los paramédicos de Grupo Sirena, PC y Policía municipal.

Tras hacer su arribo se ubicó a una persona de la tercera edad la cual se encontró sobre el suelo a unos metros de la cinta asfáltica y de su bicicleta, así mismo una motocicleta de color naranja con negro.

La persona arrollada fue identificada como
José Luis Contreras Contreras de aproximadamente 78 años de edad al parecer de la zona de Cuitláhuac, quien recibió varios golpes en el cuerpo tras el impacto y su caída al suelo.

Del conductor de la motocicleta se ignoran de sus datos generales aunque se dijo por algunos testigos era una persona joven al parecer del municipio de Cuitláhuac, al lugar arribaron familiares de este quienes dijeron afrontarán los gastos médicos del lesionado mismo que fue transladado a un hospital de la ciudad de Córdoba para su valoración médica.

Arribó también una unidad de la policía federal división caminos adscritos a la guardia nacional para tomar conocimiento de los hechos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment