Muestran imágenes de estudiantes antes de ser asesinados en Puebla

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video presentado este martes muestra el momento en el que los tres estudiantes de medicina, dos colombianos y uno mexicano, abordan el vehículo Uber, que los llevaría de Puebla a Huejotzingo, pero que desafortunadamente no llegó a su destino, ya que tanto el conductor como los jóvenes, fueron localizados sin vida en un camino de terracería de Santa Ana Xalmimilulco.

Los jóvenes, identificados como Ximena N. de 25 años de edad, de nacionalidad colombiana; José Antonio N., de 22 años, también de nacionalidad colombiana; Francisco Javier N., de 22 años, solicitaron un servicio de Uber para trasladarse de Puebla a Huejotzingo, luego de que los tres acudieron a casa de un amigo de José para presenciar el carnaval.

En la grabación, tomada minutos antes de los trágicos hechos, se puede ver a los 3 estudiantes de medicina y el conductor de Uber cuando el reloj marca las 22:21 horas.

En la imagen puede apreciarse, el vehículo Beat, color plata modelo 2020, con las intermitentes encendidas, esperando.  La familia del joven que los invitó platica con Ximena, un par de minutos después aparecen José Antonio y Francisco Javier que llevan sus mochilas en la espalda, también está su compañero quien vive en Huejotzingo.

Los tres jóvenes se despiden de la familia, Francisco Javier se acerca al Uber y le pide al chofer que abra la cajuela, el conductor se baja y los estudiantes colocan sus mochilas, se suben y se van.

Nunca imaginaron que minutos después de abordar el vehículo perderían la vida.

HAY TRES DETENIDOS POR ESTOS HECHOS

Gilberto Higuera Bernal, Fiscal de Investigación Metropolitana y encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dio a conocer que la Fiscalía logró la detención de tres personas y continúa diligencias que incluirán cateos en varios domicilios.

Detalló que aproximadamente a las 10:20 horas, la Fiscalía recibió información de que agentes de la Policía Municipal de Huejotzingo había encontrado los cuerpos sin vida de cuatro personas en el camino de terracería que conduce a la colonia Los Tanques en Santa Ana Xalmimilulco.

Policías Municipales se trasladaron al lugar del hallazgo, donde realizaron el resguardo perimetral, a la zona arribó personal ministerial, policial y pericial de la Fiscalía del Estado.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment