Lakers se imponen a Celtics sobre la hora

Imprimir esta nota

LOS ÁNGELES.- Los Lakers de Los Ángeles (43-12) derrotó 114 a 112 a Celtics de Boston (39-17) en un juego que se decidió en los segundos gracias a tres tiros libres del ala pívot Anthony Davis.

Con el juego en la línea, Jayson Tatum cometió una falta ofensiva al darle un codazo a Kentavious Caldwell-Pope y dejó 0.8 segundos en el cronómetro. LeBron James dio un pase a Davis y el tiempo expiró.

Davis encestó tres de cinco tiros libres en los últimos 15 segundos de juego; además, fue una pesadilla para los jugadores interiores de Boston. El ala pívot encestó 32 puntos y recuperó 13 rebotes, seis de ellos ofensivos.

LeBron James se quedó cerca de obtener un triple doble ya que sumó 29 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes. Kyle Kuzma dio un chispazo ofensivo desde el banco de suplentes al aportar 16 en su registro anotador.

A pesar de los 41 puntos de Jayson Tatum, la falta de poder ofensivo de los jugadores suplentes de Boston fue una de las claves por las cuales el equipo angelino se llevó la victoria. El segundo mejor anotador de Boston fue Jaylen Brown con 20.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment