Con honores despiden a policías caídos en ataques armados en Córdoba, Veracruz.

Imprimir esta nota

La tarde de este domingo fueron despedidos con honores los cuatro policías que murieron a consecuencia de dos ataque armados registrados este sábado en Córdoba, Veracruz.

El Secretario de Seguridad estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó a través de sus redes sociales del evento realizado en honor a los elementos policiacos “caídos en cumplimiento de su deber”.

“El acto más heroico que pueden realizar nuestros guardianes de la sociedad, es el dar la vida por su pueblo, por su gente.

Por ello este día en la ciudad de Córdoba despedimos con honores a nuestros compañeros policías estatales y municipales, caídos en cumplimiento de su deber.” escribió Gutiérrez Maldonado.

El acto más heroico que pueden realizar nuestros guardianes de la sociedad, es el dar la vida por su pueblo, por su gente.

Por ello este día en la ciudad de Córdoba despedimos con honores a nuestros compañeros policías estatales y municipales, caídos en cumplimiento de su deber pic.twitter.com/ZjwuMbI4J5— Hugo Gutiérrez Maldonado (@HGutierrez_M) February 23, 2020

Fuente y Foto: Twitter/atf

Noticias relacionadas

Leave a Comment