Reportan hallazgo de cuerpo de un ejecutado en camino San José de Abajo a Mata Clara, en Cuitláhuac Ver.

Imprimir esta nota

CUITLAHUAC; VER.-La tarde de este viernes a través del 911 fue reportado el hallazgo del cuerpo de un masculino en el camino que comunica al ingenio San José de Abajo con la comunidad de Mata Clara cerca de unos cañales.

Lo anterior movilizó a los cuerpos policíacos de esta cabecera municipal, quienes fueron los primeros respondientes y tras corroborar del hallazgo acordonaron la zona para preservar el lugar y al mismo tiempo solicitar de la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología para hacer el levantamiento de la carpeta de investigaciones correspondiente.

Datos preliminares indican que el cuerpo se encontraba cerca a unos cañales mismo que fue visto por trabajadores del campo, momentos antes de las 19 horas de la tarde, quienes no dudaron en dar el aviso.

Se ignora de los datos generales de la persona encontrada, la cual es llevada al servicio médico forense para que le practiquen la necropsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares que logren reconocer al sujeto, por el momento se encuentra en calidad de desconocido

Noticias relacionadas

Leave a Comment