Nápoles no deja de sumar sin ‘Chucky’ Lozano

Imprimir esta nota

BRESCIA.- Tras una lesión que lo marginó de la convocatoria de la semana pasada, Hirving Lozano regresó al banquillo, aunque sólo fue para contemplar la victoria 2-1 del Nápoles ante el Brescia, en el inicio de la fecha 25 de la Serie A.

Los dirigidos por Gennaro Ivan Gattuso ligaron su tercera victoria al hilo y de paso se declararon listos para recibir en San Paolo, al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Con esta victoria, el conjunto napolitano de a poco va recuperando posiciones en la clasificación, al colocarse en el sexto lugar, con 36 puntos, lo que lo hace soñar con alcanzar puestos europeos, tras un inicio de campaña desastroso.

Por su parte, el Brescia sigue hundiéndose en el descenso al ligar su derrota 17 de la temporada, situación que los mantiene con 16 unidades, en la décima novena plaza.

En el primer tiempo, los locales se pusieron al frente con un sólido cabezazo del defensa central Jhon Chancellor al minuto 26, luego de un cobro de tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, Lorenzo Insigne emparejó los cartones desde los 11 pasos, al 49’; y cinco minutos más tarde Fabián Ruíz Peña anotó el gol definitivo.

De esta manera, el conjunto de Gattuso continuó con su buen paso y llega con confianza, previo al duelo de este martes cuando reciban al Barcelona en la ida de los octavos de Champions.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment